Hucha de En Patufet hecha de madera de haya y acabada con cera natural de la emblemática figura del Patufet con la moneda ilustrada por Pilarín Bayés.Medidas: 18 x 27,5 x 4,4 cm.
Conjunto de 3 vasos y tapas de En Patufet ilustrados por Pilarín Bayés de diferentes tamaños. Se puede utilizar como vaso y también como fiambrera cambiando las diferentes tapas del lote. Son biodegradables, reutilizables, resistentes y respetuosos con el medio ambiente.
Rompezabezas vertical En Patufet hecho de madera de haya y acabado con cera natural de la emblemática figura de En Patufet con la col y el cestito ilustrado por Pilarín Bayés.Medidas: 20,5 x 16,5 x 5,8 cm.
Selección de libros infantiles ilustrados sobre la tradición y cultura catalana.Edad: A partir de 4 años.Género: Álbums ilustrados.Medidas: 24 x 24 cm.Páginas: 24-40-72Editorial: La Galera
Móvil En Patufet hecho de madera de haya y acabado con cera natural de la emblemática figura d'En Patufet como eje central, rodeado del bueye, el cesto, el dinerito y la col. Ilustrado por Pilarín Bayés.Medidas: 30 x 30 x 30 cm.
Un libro regalo para todos los públicos: desde los seguidores fieles de Pilarín Bayés que quieran rememorar su infancia con sus icónicas ilustraciones, hasta los pequeños lectores que puedan entender el libro como un original "Busca y encuentra".
Calcetines con una de las figuras más emblemáticas, En Patufet. Diseño y tradición ahora también para tus pies. Ilustración de Pilarín Bayés. Hechos en Barcelona.Composición: 80% algodón · 15% poliamida · 2% elastán · 2% elastodieno.Talla única. Unisex.
Selección de libros infantiles ilustrados sobre nuestras tradiciones y cultura catalana navideña. Edad: A partir de 4 años.Género: Álbum ilustrado.Medidas: 24 x 24 cm.Páginas: 24 - 32.
Calcetines Sant Jordi, la perfecta combinación entre comodidad y originalidad. 5 modelos y 2 tallas disponibles.Diseños de Pilarín Bayés, Miguel Bustos, Marta Altés y Jorge Ochagavía. Talla adulto: del número 38-44. Talla infantil: del número 32-37. Otros productos Cha Chá.
Colección: Pinta i escriu (con más de 50 adhesivos).Edad: A partir de 4 años.Género: Libros de entretenimento.Encuadernación: Espiral.Medidas: 48,0 x 29,0 cm.Páginas: 80.Idioma: Catalán.