Billetero Gaudí

Nuevo

Billetero Gaudí con portamonedas y portatarjetas con dos bolsillos de piel grabado con la baldosa diseñada por Antoni Gaudí, uno de les iconos más relevantes de Barcelona, vistiendo el emblemático Passeig de Gràcia.

Disponible en 5 colores.
Medidas: 18 x 10 cm.
Otros productos Calpa Barcelona.

Más detalles

112,00 € IVA incluido

Más información



El panot Gaudí es la baldosa de forma hexagonal diseñada por Antoni Gaudí hacia 1904 y que se ha convertido en su obra no arquitectónica con más fortuna, la más editada y probablemente la más popular.

Gaudí
escondió 3 elementos marinos en la baldosa: un caracol de mar, una estrella de mar y una medusa. Con 3 piezas se descubre un elemento y con 7, el diseño toma vida y se descubren los tres elementos escondidos.


Calpa Barcelona es una tienda de marroquineria artesana donde se realizan diseños propios de bolsos, mochilas y carteras de piel. Entre sus productos encontramos los bolsos con el diseño de la baldosa de Barcelona. Su filosofía se basa en ofrecer un producto de alta calidad con diseños propios. Sus artículos son diseñados y fabricados en Barcelona, ​​elaborados en piel por pequeños talleres artesanales.

otros productos de la misma categoría: