Botijo 2022 Carme Pinós

Nuevo

El botijo 2022 de la 72a Festa del Càntir d'Argentona es un botijo de la prestigiosa arquitecta y diseñadora Carme Pinós.

Hecho artesanalmente de cerámica pisa esmaltada. Cada botijo se entrega con su caja individual personalizada con el esbozo original del botijo hecho por la propia Carme Pinós.
Medidas: 29 x 16 x 8 cm.

Más detalles

41,31 € IVA incluido

-10%

45,90 € IVA incluido

Más información

'Para diseñar este botijo he tenido que pensar qué papel puede tener un botijo hoy en día, lo he imaginado en una fiesta al aire libre donde todo el mundo va con un plato en la mano.' El botijo del 2022 está diseñado por una de las arquitectas y diseñadoras de producto más importantes del país: Carme Pinós.
El botijo que propone Carme Pinós es funcional y tiene la capacidad natural de mantener el agua fresca en su interior. Rústico (sin barnizar) y acabado con barro rojo, es de una gran elegancia que, además, sugiere el cuerpo de una mujer.



Carme Pinós
es una de les arquitectas y diseñadoras de producto más importantes del país y también es la primera mujer a quien se le ha encargado el diseño de la serie de botijos de autor. Edición limitada a 3.000 ejemplares, numerados uno a uno en la base.


Edita: Museu del Càntir y Amics del Museu del Càntir. Diseño: Carme Pinós. Producción: Gómez y Gómez Artesanos.

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: