GINRAW Barcelona

Nuevo

GINRAW surge del talento de un grupo de expertos que han puesto todo su conocimiento, su ilusión y su afán de crear la ginebra perfecta. Un proceso de elaboración único, una destilación inspirada en las últimas técnicas gastronómicas. GINRAW, la ginebra de alta gama hecha en Barcelona.
EDICIÓN ESPECIAL CON UN ESTUCHE DE REGALO.

Más detalles

49,00 € IVA incluído

Más información

GINRAW-4.jpg
GINRAW

La ginebra gastronómica

Concentrar la esencia de la ciudad de Barcelona en una botella de ginebra. Esta es la tarea que dos emprendedores catalanes, Lluís Jáuregui y Roger Burgués, se propusieron a la hora de crear GINRAW, la primera ginebra inspirada en Barcelona. "El producto final es una combinación de la tradición y la modernidad que caracterizan esta ciudad", explican sus creadores. Por esto, GINRAW mezcla la destilación tradicional del enebro en un alambique de cobre con la destilación a baja temperatura de ingredientes botánicos mediterráneos frescos (como limón o laurel) con otros más exóticos (como hojas de lima kaffir, cardamomo negro y semillas de cilantro) para crear esta ginebra de gama alta.

AROMA
En nariz, ofrece una excelente intensidad aromática, esencialmente fresca con suaves notas cítrico-florales y puntas verdes de la combinación del limón, el cedro y las hojas de lima kaffir. El enebro está presente en una base aromática muy estructurada, con el alcohol perfectamente integrado.

SABOR
Con cuerpo y volumen en entrada en boca, es suave, amable y elegante. Aparecen aspectos florales con sensación aterciopelada, puntas especiadas y efervescentes, y matices fumados. Frescor y calidez conviven de forma equilibrada, con un fondo balsámico característico del enebro. Su persistencia en boca es larga y agradable.

EN BUENA COMPAÑÍA
Concebida para paladares exigentes, permite descubrir todos sus matices tomándola sola o con hielo, en un G&T donde se potencia su frescura o como una base para la coctelería más creativa. Además, ha sido elaborada porque su riqueza en aromas y sabor sea un complemento perfecto para los maridajes más sibaritas y las creaciones culinarias más sofisticadas.

SINTETIZANDO EL ESPÍRITU DE UNA CIUDAD
Un proceso único que combina los sistemas tradicionales con las últimas técnicas gastronómicas destilando a baja temperatura.

Así, se conserva la esencia y frescura de la selección de botánicos mediterráneos (limón, cedro, laurel) y exóticos (hojas de lima kaffir, cardamomo negro, semillas de cilantro) que, combinados en su justa proporción con el enebro, definen una ginebra de sabor y aroma superiores.

GINRAW se elabora en pequeños lotes para garantizar la excelencia de calidad y sabor a cada botella, que define su razón de ser.

otros productos de la misma categoría: