Sacacorchos Pulltaps

Nuevo

Sacacorchos Pulltaps original con cuerpo de metal en diferentes acabados. Doble palanca, hoja de degollado y descapsulador.

El sacacorchos dos tiempos, permite aplicar las fuerzas positivamente, garantiza una limpia extracción del corcho y con un menor esfuerzo.

Los profesionales y amantes del vino utilizan siempre este tipo de sacacorchos.

Disponible en 12 acabados y 2 modelos diferentes.

Más detalles

8,90 € IVA incluido

Más información

Hoja de degollado articulada (RB500) o deslizante tipo cúter (RB900) con asistencia mecánica para facilitar el retorno automático. El sacacorchos de dos tiempos es innovación desarrollada y patentada por PULLTAPS® en Barcelona en 1996.

CARACTERÍSTICAS


· Cuerpo ergonómico fabricado en metal, con diferentes acabados en pintura o tratamiento superficial. Encapsulado interior en polímero negro.
· Espiral retráctil con tratamiento superficial en teflón, que facilita el deslizamiento en todo tipo de tapones de corcho o sintéticos. La espiral ha sido diseñada con el ángulo de incidencia ideal, para asegurar la correcta entrada en el corcho.
· Hoja de degollado articulada (RB500) o deslizante tipo cúter (RB900) con asistencia mecánica para facilitar el retorno automático. A escoger.
· Descapsulador incorporado para la apertura de botellas de refrescos.
· Doble palanca articulada niquelada, que garantiza y facilita la extracción vertical del corcho.
· Recomendado para profesionales de la restauración y amantes del buen vino.
· Medidas y Peso: 120 x 20 x 13 mm / 70 gr.


INSTRUCCIONES DE USOCOLORS-PULLTAPS.jpg

otros productos de la misma categoría: