Ratafia Terrània Mini 5cl.

Nuevo

La Ratafia Terrània, esencia del Pirineo macerada bajo el sol de la Mediterránea, ha sido concebida bajo el criterio de los mejores expertos, con plantas mediterráneas recogidas a mano que se presenta en botellas de 5cl y 70cl.

es el resultado de muchas pruebas y degustaciones que se han convertido en esta fórmula, diferente de las que conocemos.

Diseño, calidad y tradición hecha ratafia.

Más detalles

3,50 € IVA incluído

Más información

La Ratafia Terrània, esencia del Pirineo macerada bajo el sol de la Mediterránea, ha sido concebida bajo el criterio de los mejores expertos, con plantas mediterráneas recogidas a mano que se presenta en botellas de 5cl. y 70cl. y 26% vol. Respecto al aspecto visual, Terrània es una ratafia de color caramelo con un aire de reflejos verdosos. La capa es media, con una lágrima lenta pero constante.


terrania-cover.jpg


En nariz es muy intensa, con unas primeras notas claramente mediterráneas y primaverales. Tiene una entrada muy fresca con toques balsámicos y de hierba cortada notablemente marcados. Éstos, combinados con el olor de regaliz, hacen intuir su dulzura. Una vez más aireada, su aroma sorprende con importantes notas de frutas rojas y frutas del boscque maduras como frambuesas y grosella.

En boca la entrada es cálida y voluminosa, de tacto goloso, llenándola y dejando un gusto largo, fino y ligero. Los gustos son de acuerdo con la nariz: afrutados, balsámicos y con un toque cítrico. El alcohol está muy bien integrado, tiene un paso elegante, y es agradablemente cálido en la garganta. El gusto final evoca a la nuez verde, remarcando la esencia de esta Ratafia mediterránea.

.

otros productos de la misma categoría: