Jarra Álsol

Nuevo

Álsol és la única jarra diseñada para sangría, ya que permite servir la fruta en el mismo recipiente al acabar la bebida. Hecha de gres colado artesanalmente.

Medidas: 95x95x290 mm.
Capacidad: 900 ml.
Incluye una bandolera de yute para transportarla.

Más detalles

49,90 € IVA incluído

Más información



ÁLSOL
El diseño de Álsol evita que caiga la fruta durante el vertido del líquido y permite que quepa de pie en la nevera. De esta forma, se puede enfriar sin la necesidad de cubitos mientras macera la fruta, aprovechándose así sus 1000 ml de capacidad enteramente para la bebida. Todo ello logrado con formas que, persiguiendo la funcionalidad, le confieren un aspecto racional y atemporal capaz de adaptarse a cualquier entorno.



La jarra, fabricada en gres, se ofrece en distintos colores de esmaltado, y va acompañada de un packaging que consiste en una bolsa bandolera de esparto con interior de fieltro para proteger y transportar la jarra y que puede ser reutilizado para otras aplicaciones, también hecho a mano por los propios diseñadores.





Álsol es un producto del estudio de diseño Smallgran: Carlos Carrasco, Francesc Duart, Luis Herram, Carles Marquina. Artesanos: Pepe Rollo, Irina Pérez. Idea original: Luis Herram

otros productos de la misma categoría: