BONANTO

Nuevo

Bonanto, el nuevo aperitivo de autor. Mediterranean Premium Spirits lanza Bonanto, un aperitivo de base vínica que según sus creadores "combina el mejor de los vermuts y los licores".

El diseño de la botella también ha sido cuidadosamente estudiado para plasmar el carácter cosmopolita y sofisticado, apelando a la tradición.

Más detalles

18,35 € IVA incluido

Más información

Bonanto es un aperitivo de base vínica con 22% Vol. Alc. de 70 cl., y una selección de 30 botánicos, entre los cuales destacan el ajenjo y plantas aromáticas mediterráneas como el laurel, el romero, la albahaca y el tomillo. Juntamente con una selección de cítricos y el destilado de cereza y la manzana, dotan a esta creación de una personalidad única. De color rojo, resulta una bebida ligera, fresca y con un toque justo de amargura.



NOTA DE CATA: - Color: cereza intenso. - Olor: hierbas aromáticas y raíces mediterráneas (laurel, tomillo, albahaca), cítricos y destilado de cereza. - Sabor: combinación de dulce y amargo realmente suave y agradable. Versatilidad.

PRODUCTOR: Mediterranean Premium Spirits. DETALLES DE ELABORACIÓN: aperitivo y base vínica que combina lo mejor de los vermuts y licores a partir de una fórmula única e inédita llena de personalidad.

otros productos de la misma categoría: