Aceite Nousegons

Nuevo

Aceite Nousegons es un nuevo concepto de Aceite de Oliva Premium, único y exclusivo. Un verdadero zumo natural de olivas arbequinas verdes, la máxima expresión de la esencia original de la Arbequina.

Con solo 3.000 botellas de 250 ml. numeradas a mano.
Incluye estuche de regalo.

Más detalles

23,85 € IVA incluido

-10%

26,50 € IVA incluido

Más información

La máxima expresión Nousegons Unique es la singularidad de un territorio, Arbeca, y la tenacidad de cada historia que nos ha precedido. La simbiosis de estos dos elementos ha creado un resultado único, la máxima expresión de la esencia original de la Arbequina. Un verdadero zumo natural de olivas arbequinas verdes. Así es Nousegons Unique: único, vibrante y seductor.



El compromiso de Nousegons con la excelencia es absoluto. Nousegons Unique se elabora exclusivamente con las mejores olivas arbequinas verdes, delicadamente seleccionadas y recolectadas manualmente, durante el mes de Octubre cuando las olivas presentan un punto de maduración inicial, y transportadas únicamente en cajas de 12 kg. Obtenido mediante procedimentos mecánicos y por extracción en frío. En los años que la cosecha no cumple con los requisitos de calidad, Nousegons no se produce.



Somos territorio. Somos pasado.


Cada botella es un reconocimiento a nuestro territorio y a las personas que nos han precedido. Un territorio marcado por la extrema climatología, con periodos muy duros de sequías y/o heladas. Que a dia de hoy, podamos continuar disfrutando de olivos arbequina que han dado sus frutos a más de 4 generaciones, es gracies al sacrificio y a la perseverancia de nuestros antepasados.


Nota de cata


En nariz: Elegante. Nousegons Unique presenta un aroma vivo y luminoso de fruta verde con notas florales, de almendra, de nuez, jazmín y verduras. 

En boca: Vibrante y seductor. El amalgama de notas verdes, de frutos secos y verduras se ve integrada por un dulce, un amargo y un picante que acaba confiriendo el equilibrio perfecto en boca.

otros productos de la misma categoría: