ed'o (esencia de oro)

Nuevo

ed’o es la 1a marca de aceite de oliva que se ha expuesto en museos de diseño. Su atractivo va más allá del envase. Descubre el elixir dorado que se esconde dentro de estas obras de arte gourmet.

ed'o PURE 
(blanco) es un aceite de oliva virgen extra afrutado y equilibrado, mientras que ed'o ORGANIC (negro) es un aceite con más carácter y ligeramente picante.

100% Arbequina. DOP Siurana.

Más detalles

30,00 € IVA incluido

Más información



Los
Aceites de Oliva Virgen Extra ed'o son la esencia más pura de la naturaleza transformada en oro líquido. Un proceso que se lleva a cabo sólo una semana al año, el momento de máximo esplendor de la oliva, la cual cosa resulta en una producción muy limitada que garantiza un nivel de acidez de los más bajos y máximas propiedades organolépticas.



ed'o PURE

Un aceite de oliva Virgen Extra Ultra Premium afrutado y de delicada frescura. 100% Arbequina. Certificado con la Denominación de Origen Protegido Siurana, y producido con olivas de la zona costera, este aceite sorprende por su punto aromático y afrutado en un primer momento, con un gusto secundario más suave y equilibrado. Notas de hierba verde, nueces, tomatera y plátano. Un aceite de oliva virgen extra con mucha frescura para consumir crudo con ensalada, sopa, pasta, verdura, carne blanca y pescado.

Formatos disponibles:

  • · ed'o PURE (botella 500ml)
  • · ed'o PURE Box (botella 500ml + caja)
Los dos formatos incluyen un folleto explicativo y un dosificador de regalo para poder utilizar la botella tantas veves como se quiera.


ed'o ORGANIC

Un aceite de oliva Virgen Extra Ecológico Ultra Premium muy característico con un punto intenso y picante. 100% Arbequina. Certificatdo con la Denominación de Origen Protegido Siurana, y producido con olivas del Parque Natural de la Sierra de Montsant, este aceite sorprende por su gusto intenso con notas verdes afrutadas. Un punto amargo a la lengua, pero perfectamente equilibrado gracias a la suavidad de la Arbequina. Su alto contenido en antioxidantes añade una ligera astringencia, así como ayuda a conservar su intensidad y cuerpo durante más tiempo. Notas de hierba verde, almendras, tomatera y alcachofa. Perfecto para ser degustado solo, con pan acabado de hacer o para acompañar comidas con sabores más potentes como carne roja, marisco y guisados.

Formatos disponibles:

  • · ed'o ORGANIC (botella 500ml)
  • · ed'o ORGANIC Box (botella 500ml + caja)
Los dos formatos incluyen un folleto explicativo y un dosificador de regalo para poder utilizar la botella tantas veces como se quiera. 



edo-DELUXEbodOK.jpg
ed'o DELUXE

ed’o DELUXE Edición Especial Maridaje está considerado el mejor diseño de packaging del mundo (RedDot Grand Prix Award 2018), y también ha sido seleccionado dentro de los premios ADI DELTA como uno de los referentes de diseño a nivel estatal. El atractivo diseño de esta caja permite visualizar las dos botellas una al lado de la otra en una forma que nos recuerda el símbolo del Yin-Yang, lo cual nos evoca la noción del equilibrio perfecto. Estos aceites de oliva complementan perfectamente cualquier receta y elevan la experiencia gourmet a un nivel completamente nuevo.

Formato disponible:
  • · ed'o DELUXE Box (1 botella ed'o PURE 500ml + 1 botella ed'o ORGANIC 500ml + caja)
Incluye un folleto explicativo y dos dosificadores de regalo para poder utilizar las botellas tantas veces como se quiera. 

otros productos de la misma categoría: