Anís del mono Ed. 150 años

Nuevo

ANIS DEL MONO edición de Lujo 150 Aniversario. Una edición limitada y única, inspirada en los orígenes de la marca y la arquitectura modernista, con un líquido exclusivo que rescata la receta original de Vicente Bosch.

Otros productos Anís del Mono.

Más detalles

Valoración:
(lea la reseña)

52,90 € IVA incluido

Más información

ANIS DEL MONO se viste de gala para celebrar el 150 Aniversario de la marca con una edición de lujo que replica la receta original creada por su fundador, Vicente Bosch el 1870. La botella se inspira en los orígenes de la marca y su estrecho vínculo con el mundo del art y, en particular, con el modernismo. Las formas sinuosas recrean la magia de la naturaleza, evocando el movimiento del agua. Una edición limitada de 3.000 botellas exclusivas.
12589.jpg

ELABORACIÓN

Elaborado a partir de una selección exclusiva de grana de anís matalahúva en terrenos seleccionados por su alta calidad. Doble destilación de la semilla en alambiques de cobre originales de 1870, para purificar al máximo los aceites esenciales obtenidos. Agua desmineralizada, alcohol rectificado de máxima pureza y azúcar de remolacha, juntamente con el aceite esencial, conforman este singular y único anís.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS
A la vista: incoloro, transparente y brillante. A la nariz: aroma intensa anís, con sutiles notas aromáticas de los otros botánicos. A la boca: la potencia del alcohol se balancea perfectamente con el azúcar, dando lugar a un producto muy agradable y con un final muy persistente.

Denominación: Anís  ·  Graduación: 39º  ·  Nota de cata: dulce y persistente.  ·  Formato: botella de 70cl.

anisdelmonofab.jpg

Valoraciones (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Es un bonito homenaje a un licor

Es un bonito homenaje a un licor que forma parte de la historia de Catalunya

otros productos de la misma categoría: