Anís del Mono Seco, el clásico y exclusivo proceso de destilación con el sabor y el aroma más tradicional que culmina en una botella única de forma adiamantada.
Anís del Monoes un clásico para disfrutar, indispensable para celebrar las fiestas. Todo el sabor y el aroma más tradicional, para que no falte el anís más icónico en la mesa. No pierdas la oportunidad de disfrutar mezclado con limonada bien fría, una auténtica y refrescante Li-Monada que te sorprenderá.
ELABORACIÓN La grana de anís natural y otras plantas se destilan en alambiques de cobre para obtener los aceites esencials, que juntamente con el azúcar de caña, el agua desmineralizada y el alcohol neutro de primera calidad componen el anís. Posteriormente la mezcla se agita suavemente, se filtra y se embotella. NOTAS DE CATA A la vista: Anís del Mono es incoloro, transparente y brillante. A la nariz: aroma suave y lleno. A la boca: seco y persistente.
Denominación: Anís · Graduación: 40º · Nota de cata: seco y persistente. · Formato: botella de 70cl.
Valoraciones (1)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews