Crema de Anís del Mono

Nuevo

Crema d'Anís del Mono, a partir de anís natural y algunas plantas destiladas se obtienen los aceites esenciales unidos al azúcar de caña que dan una crema de textura suave, cremosa y persistente.

Otros productos Anís del Mono.

Más detalles

11,03 € IVA incluido

-10%

12,25 € IVA incluido

Más información

Anís del Mono es un clásico para disfrutar, indispensable para celebrar las fiestas. Todo el sabor y el aroma más tradicional, para que no falte el anís más icónico en la mesa. No pierdas la oportunidad de disfrutar mezclado con limonada bien fría, una auténtica y refrescante Li-Monada que te sorprenderá.



ELABORACIÓN
La grana de anís natural y otras plantas se destilan en alambiques de cobre para obtener los aceites esencials, que juntamente con el azúcar de caña, el agua desmineralizada y el alcohol neutro de primera calidad para dar como resultado la crema de anís.


NOTAS DE CATA
A la vista: Crema de Anís que conquista al instante con el color crema tostada.
A la nariz: Destaca su gran intensidad aromática, en que las notas de Anís el Mono se combinan y juegan con suaves toques de chocolate y caramelo.
En boca: Su paladar revela un diálogo entre las notas de anís y de cacao, envuelto de una textura suave, cremosa, con un final aterciopelado y persistente.

Denominación: Anís seco  ·  Graduación: 17º  ·  Nota de cata: suave, cremosa y aterciopelada.  ·  Formato: botella de 70cl.

anisdelmonofab.jpg

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: