Crema d'Anís del Mono, a partir de anís natural y algunas plantas destiladas se obtienen los aceites esenciales unidos al azúcar de caña que dan una crema de textura suave, cremosa y persistente.
Anís del Monoes un clásico para disfrutar, indispensable para celebrar las fiestas. Todo el sabor y el aroma más tradicional, para que no falte el anís más icónico en la mesa. No pierdas la oportunidad de disfrutar mezclado con limonada bien fría, una auténtica y refrescante Li-Monada que te sorprenderá.
ELABORACIÓN La grana de anís natural y otras plantas se destilan en alambiques de cobre para obtener los aceites esencials, que juntamente con el azúcar de caña, el agua desmineralizada y el alcohol neutro de primera calidad para dar como resultado la crema de anís. NOTAS DE CATA A la vista: Crema de Anís que conquista al instante con el color crema tostada. A la nariz: Destaca su gran intensidad aromática, en que las notas de Anís el Mono se combinan y juegan con suaves toques de chocolate y caramelo. En boca: Su paladar revela un diálogo entre las notas de anís y de cacao, envuelto de una textura suave, cremosa, con un final aterciopelado y persistente.
Denominación: Anís seco · Graduación: 17º · Nota de cata: suave, cremosa y aterciopelada. · Formato: botella de 70cl.