Aromes de Montserrat

Nuevo

Aromes de Montserrat es el fruto de una perfecta combinación de doce hierbas diferentes, cuidadosamente destiladas en alambiques de cobre y envejecida de forma natural en botas de roble. Sírvalo muy frío o con hielo.

Otros productos Anís del Mono.

Más detalles

14,90 € IVA incluido

Más información

Aromes de Montserrat es un licor de hierbas destilado, con 31° de graduación alcohólica, elaborado a partir de agua, azúcar, alcohol y doce hierbas de una receta secreta obtenidas de la misma montaña de las cuales se sabe que contiene tomillo, lavanda, enebro, canela, clave y cilantro. Su uso es como digestivo serviéndose frío o con hielo.



Según la tradición, el licor fue inventado por los monjes benedictinos del Monasterio de Montserrat a partir de hierbas de la montaña de Montserrat con la intención de utilizarlo como remedio estomacal. Se hace servir la misma técnica de elaboración desde hace 200-300 años.

Formato: Botella
de 70 cl.

Licor de gran tradición en Cataluña, definido tradicionalmente como un estomacal. Se continúa haciendo respetando el método original y siguiendo las directrices de la fórmula original desde hace más de un siglo.

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: