Ratafía de Montserrat

Nuevo

Ratafía de Montserrat elaborada según la receta original de los monjes benedictinos de la Abadía de Montserrat. Fruto de la maceración hidroalcohólica de nueces verdes y plantas aromáticas envejecidas de forma natural en botas de roble, nace este licor dulce, de sabor muy característico.

Otros productos Anís del Mono.

Más detalles

Valoración:
(lea la reseña)

10,62 € IVA incluido

-10%

11,80 € IVA incluido

Más información

De larga tradición en la elaboración de licores, el más conocido de los cuales es el Gran Licor Aromes de Montserrat, en la Abadía de Montserrat comenzaron a elaborar ratafía en los años cuarenta del siglo pasado en su masía de Can Castells en Esparreguera. Desde el 2011 la producción se hace en la fábrica de Anís del Mono en Badalona.
Siguiendo la misma fórmula original basada en la riqueza botánica del entorno del monasterio, la Ratafía de Montserrat incorpora destilados de las plantes aromáticas en la maceración de las nueces verdes.


Formato: Botella de 70 cl
Graduación: 26% Vol. Alcohol

Por la maceración hidroalcohólica de nueces verdes y plantas aromáticas envejecidas de forma natural en botas de roble, nace este licor dulce, de sabor muy característica, legado de las centenarias masías catalanas. Ideal para acompañar postres o dulces.

Valoraciones (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Bon gust

Indiscutible a una bona taula

otros productos de la misma categoría: