Aceite BOIRAULIVA

Nuevo

El aceite de oliva virgen extra BOIRAULIVA es un aceite de primera calidad. La cota alta, la vegetación boscosa del entorno, el tipo de tierra, la pureza del aire, hacen de Fulleda, Les Garrigues, un lugar único y privilegiado, que aporta unas características concretas a los olivos.

Más detalles

17,91 € IVA incluido

-10%

19,90 € IVA incluido

Más información



BOIRAULIVA


Elaborado con aceitunas 100% arbequinas, mimadas por la niebla, prensadas en frío una vez recién cosechadas, naturalmente ricas en polifenol. Un aceite virgen extra delicado, clásico, minimalista, equilibrado, afrutado, dulce de bajo amargo y picante, el sabor y las características de Boirauliva son únicas de un producto gourmet, especialmente adecuado para el uso diario, ya sea para cocinar, para aliñar y el perfecto acompañamiento para un buen pan, sin necesidad de aportar el afrutado del tomate.


Boirauliva se presenta con un envase de cristal de 500 ml de capacidad, con una etiqueta ancha y un envoltorio de papel para proteger el aceite de la luz. Todo el envoltorio del producto está hecho de materiales que se pueden reciclar.

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: