Lockbox

Nuevo

Lockbox es una novedosa cartera de silicona, de diseño depurado y alta estanquidad. Con un diseño de líneas sencillas y un interior optimizado la Lockbox permite llevar tu documentación y algo de dinero para tus salidas en bicicleta o durante cualquier actividad al aire libre e incluso para el día a día.

6 colores para escoger. Elige tu Lockbox!

Más detalles

19,90 € IVA incluído

Más información

Lockbox-2esquema.jpgLockbox es una combinación perfecta entre sencillez conceptual y complejidad tecnológica. Mide 99 x 61 x 19 milímetros y pesa 65 gramos. Se presenta en seis colores, desde los más sobrios hasta los más llamativos. El interior queda completamente aislado de los elementos externos lo que la hace válida para usos en entornos como la playa o la montaña. A la elevada estanquidad que proporciona la silicona hay que añadir un clip rígido que mejora la seguridad global de la cartera, ya que no se abre aunque se caiga. La huella de media luna asegura un buen grip a la hora de liberar el sistema.

El material con el que se fabrica Lockbox es la Silicona Platinum, la versión más técnica de la silicona. Es resistente a temperaturas entre -60 y 230 °C, fácil de limpiar, ligera y de larga durabilidad. Es un material blando –ideal para deportes con riesgo de caída o impacto– y con una textura muy agradable al tacto. Por fuera, Lockbox es de líneas minimalistas; cada elemento tiene su función, no hay nada superfluo. Lo mismo sucede en el interior, que se ha estudiado para sacar provecho hasta el último milímetro.

Lockbox es un producto diseñado y fabricado en Barcelona.

otros productos de la misma categoría: