Funda Eiwood

Nuevo

Eiwood.case es una nueva funda para gafas formada por seis láminas de madera unidas por una de fieltro.

También se puede usar como necesser o estuche para guardar, proteger y ordenar lo que quieras.
Disponible en 4 colores.

Otros productos Eiwood.

Más detalles

30,00 € IVA incluido

Más información

Eiwood.case nace desde la ingienería del diseño de producto, pensando en nuevas formea para la utilización de materiales orgánicos, creando así una nueva forma de utilizar objetos cotidianos, y siempre desde la perspectiva de la conexión entre objeto y persona. Eiwood interactúa a través del movimiento y el tacto.



Eiwood configura sus productos con la utilización de materiales nobles u orgánicos con la intención de innovar para contrarrestar el excesivo uso de materiales artificiales, procesados y, con bastante impacto ambiental. Aporta la adaptabilidad orgánica entre persona, producto y entorno. Interacción constante de mobilidad, adaptabilidad y sensaciones con el usuario.

Generada a partir de una estructura geométrica no rígida, formada per seis láminas de madera unidas por una de fieltro generando movimiento entre los elementos, creando una constante interacción con el usuario y la protección de sus gafas.


Y si no necesitas guardar tus gafas, Eiwood.case te sirve para guardar, proteger, ordenar lo que tú decidas...

Eiwood.case obtuvo la selección para su exposición y venta en el Design Market'2017-18, organizada anualmente por el FAD.

Accesorios

otros productos de la misma categoría: