Bragatina

Nuevo

BRAGA + BARRETINA. La Bragatina es un producto textil para resguardarse del frío que, como su nombre indica, es la unión de dos productos ya conocidos: LA BRAGA tan utilizada hoy día por su sencillez y versatilidad + LA BARRETINA tan catalana de toda la vida, siempre vinculada a las tradiciones y a la cultura de Cataluña.

Bragatina, ¡póntela en tu cabeza o en tu cuello!

Más detalles

15,00 € IVA incluido

Más información

· Bragatina niños de palmo y medio (32cm de largo x 21cm de ancho). Doble y reversible. Una cara roja y negra y la otra negra. Hasta 3 años.

· Bragatina adultos de 2 palmos (36cm de largo x 24cm de ancho). Doble y reversible. Una cara roja y negra y la otra negra.

· Bragatina adultos técnica de 2 palmos (36cm de largo x 24cm de ancho). Doble y reversible. Una cara roja y negra y la otra negra, elaborada con Thermolite® Aislamiento ligero para mantener el calor a bajas temperaturas.

Esta pieza de vestir, tan arraigada a la tradición catalana, ha sido desde siempre un símbolo de peso de identidad. No dejemos que se pierda en el desuso este elemento tan simpático y a la vez tan característico de la cultura catalana.

otros productos de la misma categoría: