PREGUNTAS FRECUENTES

 

Cómo comprar

a) Haga clic en cualquiera de nuestros productos y se abrirá la ficha del producto.

b) Escoja el color, tamaño (en su caso) y cantidad que desea.

c) Haga clic en "añadir a la cesta" y aparecerá su elección en la cesta de la compra automáticamente. La cesta de la compra es el resumen del pedido que está haciendo y donde podrá ver los artículos que ha seleccionado y los detalles de la compra. Desde esta pantalla también puede eliminar alguno de los productos o bien modificar la cantidad.

d) Cuando haya terminado de escoger los productos de su pedido y esté en la cesta de la compra, verá debajo CUENTA, donde deberá registrarse creando su cuenta y poner sus datos personales (dirección de envío, etc.).

e) Entonces, deberá hacer clic para elegir el tipo de pago (tarjeta de crédito/débito por TPV virtual del Banco Sabadell o Paypal, transferencia bancaria).

f) Por último, verá una pantalla de confirmación del envío. Puede imprimir esta pantalla, aunque le enviaremos una confirmación por e-mail y en pocos días recibirá el paquete en casa.

Guía de tamaños

Si no está seguro de qué talla coger de cualquier producto, le damos una guía de tamaños en la ventanilla donde escoge la talla que le puede ayudar a asegurar tu compra.

Compra segura

Le garantizamos la seguridad y confidencialidad de todos sus datos facilitados. Recuerde que para poder realizar una compra, primero deberá registrarte como usuario; sus datos pasarán a formar parte del fichero de Oniricat.cat (ver apartado Protección de datos abajo).

Le ofrecemos tres sistemas de pago seguro para que pueda escoger el que más le convenga:

-Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual del Banco Sabadell o de Paypal

Nuestro sistema de pago electrónico con tarjeta de crédito o débito está adscrito a la pasarela de pago segura de comercio electrónico del Banco Sabadell (Redsys). El sistema de encriptación SSL (Secure Sockets Layer) confiere total seguridad de transición de los datos a través de la red.

También estamos adscritos a Paypal, reconocido sistema de pago seguro internacional, con el que se necesita tener activado una cuenta PayPal y deberá indicar a su servidor los datos de su tarjeta. Después de confirmar el pedido se abrirá la página de Paypal y deberá introducir el nombre de usuario y contraseña y una vez se haya confirmado el pago, el usuario será redirigido de nuevo a nuestra web.


-Transferencia bancaria

Si elige este sistema de pago, Oniricat.cat le enviará un correo con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Como concepto de la transferencia deberá introducir su nombre y apellidos, de esta manera la transferencia irá asociada al pedido. Deberá enviar a info@oniricat.cat el comprobante de que ha hecho la transferencia. Los productos comprados se reservarán al instante durante 5 días, pero el pedido no se enviará hasta después de recibir la transferencia. Los gastos de tramitación de la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente.


Gastos de envío

Actualmente se pueden hacer pedidos desde los siguientes países: España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Andorra. Para comprar desde otros países, por favor, contacte con nosotros.

El envío se hace por mensajero urgente. El coste por pedido hasta 5 kilos será de 5,40 € para el territorio de Cataluña, 6,90 € para el resto de Península y 12,90 € para las Islas Baleares. En caso de exceder este peso se estudiará el caso en concreto. Para otros destinos, se detallará cada caso en concreto.

Antes de finalizar el pedido podrá ver exactamente cuánto cuesta el envío y, por tanto, cuando se gastará con su pedido. En Cataluña a partir de una compra de 69€ (independientemente de la cantidad de productos) el envío será gratuito. En el resto de Península, a partir de una compra de 90€ (independientemente de la cantidad de productos) el envío será gratuito.

Entrega

La entrega se hace por medio de transportista. En caso de no encontrar a nadie en el lugar de destino, se le dejará un comunicado, para ponerse en contacto y acordar un nuevo día y hora de entrega.

Los envíos serán entregados entre aproximadamente 24 y 48 horas para Cataluña y resto de Península. Para otros destinos, variará el tiempo de entrega dependiendo del destino que será detallado debidamente (no se cuenta el fin de semana, ni festivos).


Cambios y Devoluciones

Términos generales

-Se pueden cambiar o devolver todos los productos de Oniricat.cat dentro del plazo de 24 horas siguientes a la recepción de un pedido, habiendo previamente comunicado la devolución al teléfono 934642920 o con un correo electrónico a info@oniricat.cat

-Los productos deben devolverse en perfecto estado y no se aceptará ningún producto que contenga señales de haber sido utilizado.

-Los productos deben enviarse por correo certificado y ser posible con el embalaje original o con otro que también garantice la seguridad de los productos.

-Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones las deberá hacer efectivas el cliente interesado y si el caso específico lo permite, se abonarán al cliente. No se aceptará ningún paquete que llegue a contra-reembolso.

-El dinero referente a una devolución será devuelto por el método de pago utilizado.

-Una vez comprobado que todo sea correcto, se devolverá el importe referente a los productos devueltos o al del pedido devuelta. Como se prevé en la ley, queda excluido el importe referente a los gastos de envío porque se trata de un servicio subcontratado.

-El plazo de devolución del importe será tan breve como sea posible y no sobrepasará nunca los 30 días.

-La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Oniricat.cat se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.


Anulación de un pedido en curso

-Se puede anular un pedido en curso siempre y cuando no se haya efectuado el envío. En este caso el tratamiento será como el de una devolución.

-Para anular un pedido en curso, se deberá enviar un correo electrónico a info@oniricat.cat o bien llamar al teléfono 934642920.

-En caso de haber pagado el pedido, el dinero será devuelto en su totalidad en el plazo más breve posible.


Cambio de productos solicitado por el cliente

-Se harán los cambios que se hayan solicitado y, en su caso, se devolverá o se cobrará la diferencia que haya de precio. Los gastos de envío del cambio del cliente a Oniricat.cat correrá a cargo del cliente.

-Realizado el cambio, los gastos de envío referentes al último trayecto tienda/cliente, correrán a cargo de Oniricat.cat


Cambio de productos por error de Oniricat.cat o por daños en el producto

-Oniricat.cat aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente o si la mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado Oniricat.cat

-Devolveremos el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

-Se cambiarán todos los productos que contengan errores de fabricación, defectos o que hayan sufrido daños durante el transporte. A este respecto Oniricat.cat estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

-No se cambiará en ningún caso un producto que haya sufrido daños por un mal uso por parte del cliente.

-Una vez comprobado que todo sea correcto, se abonará el importe referente a los gastos de envío del trayecto cliente/tienda.

-Los gastos de envío referentes al último trayecto tienda/cliente, correrán a cargo de Oniricat.cat
Envíenos el paquete de la devolución por correo certificado (muy importante: con las modificaciones que desea) a ONIRICAT C/ Cadis, 6 - 08911 Badalona

Por motivos obvios, no se aceptarán devoluciones de productos que muestren claras evidencias de haber sido utilizados o tengan algún tipo de desperfecto o manipulación. No aceptamos ningún paquete que lleve importe a pagar por el envío (reembolso). Es necesario que el cliente pague el envío y luego, en su caso, le devolveremos el importe o bien le añadiremos algún producto por valor igual y/o superior.


Protección de datos

Durante el proceso de compra se piden una serie de datos e información personal imprescindible para ofrecer un buen servicio. Estos datos se tratan según la legislación vigente de protección y confidencialidad en el tratamiento de datos de carácter personal. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y en la Ley 34/2001, de 11 de Julio, de "Servicios de la Sociedad de la Información", informamos que los datos personales que se faciliten en el formulario de la web serán objeto de tratamiento y se incluirán en un fichero informatizado.

De esta manera se podrán utilizar los datos de contacto para poder informar a los clientes sobre los cambios de estado o incidencias que puedan surgir en el tratamiento de sus pedidos. En caso de ser clientes, o potenciales clientes, consienten recibir información comercial sobre los servicios que ofrece Oniricat.cat, excepto que en un plazo de 10 días se manifieste otro opción, también a través de correo electrónico.

No se cederán ni venderán ni alquilarán los datos personales de los usuarios a ninguna empresa o entidad pública o privada sin el consentimiento del titular de los datos.

Si el interesado quiere hacer cualquier aclaración sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, o bien si desea ejercer alguno de los derechos de información, oposición, acceso, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, puede ponerse en contacto con nosotros.