Cancridae

Nuevo

El Candridae es una figura de papel que se convierte en un buey de mar, pensada para ser montada sin la necesidad de cola de pegar. Sus patas fuertes y el cuerpo son fáciles de montar e incorpora unos bonitos detalles impresos con serigrafía en el caparazón y las pinzas.

Medidas: 30 × 22 cm.  Peso: 120 gr.
Otros productos Plego.

Más detalles

16,20 € IVA incluido

-10%

18,00 € IVA incluido

Más información

Los kits Plego contienen diferentes papeles de arte de pulpa teñida, con un 50% de algodón y resistentes a la luz, una ficha didáctica con las principales características y unas instrucciones de montaje.



El kit contiene 3 hojas de papel de color de 270 grs. con una textura escogida cuidadosamente y con bonitos detalles impresos con serigrafía en el caparazón y las pinzas. También incorpora unas instrucciones de montaje que te van guiando paso a paso en el proceso de construcción. Todo dentro de una carpeta atractiva y resistente. Para la realización de esta figura no es necesaria la cola, está pensada para ser montada con un sistema de encajes para que sea todo más sencillo y más rápido.

Las piezas vienen precortadas y marcadas para facilitar el plegado y el montaje. Todos estos materiales se presentan en una carpeta resistente y atractiva. Un producto original de Plego.

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: