Corigami

Nuevo

El Corigami es una figura de papel que se convierte en un corazón en 3D, pensada para ser montada sin la necesidad de cola de pegar gracias a un sistema de encajes, ideal para iniciarse en el arte de la papiroflexia.

Medidas: 23 × 16 cm.  Peso: 100 gr.
Otros productos Plego.

Más detalles

14,00 € IVA incluido

Más información

Los kit Plego contienen 2 papeles de arte de pulpa teñida, con un 50% de algodón y resistentes a la luz, unas instrucciones de montaje y un cordel para poder colgarlo. Las piezas vienen precortadas y marcadas para facilitar el plegado y el montaje. Todos estos materiales se presentan en una carpeta de cartón.

12199.jpg

Las piezas vienen precortadas y marcadas para facilitar el plegado y el montaje. Todos estos materiales se presentan en una carpeta resistente y atractiva. Un producto original de Plego.

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: