Baldosa Fragments

Nuevo

Baldosa hidráulica restaurada acabada con un marco metálico pintado al horno en negro mate con fieltros resistentes para apoyarla en cualquier superfície.

Además, comprando el soporte Taula Instant puedes convertir tu baldosa en una mesita.

Medidas: 20 x 20 x 2,5 cm.

¡Escoge tu baldosa y dale una segunda vida!

Más detalles

85,00 € IVA incluído

Más información

Instant-Table-500px-GIF.gifMedidas: 20 x 20 x 2,5 cm. Peso: Entre 2 kg y 2,5 kg.
Cada baldosa viene con su certificado de origen.

La baldosa Fragments se puede coleccionar o utilizarse como un objeto de decoración.

Si quieres convertir la baldosa en mesita, puedes hacerlo gracias al sistema exclusivo de soporte Taula Instant (a la venta por separado).

logotipo-fragmentsbcn.png







Son baldosas que estuvieron a punto de perderse para siempre cuando Fragments Bcn las rescató de los sacos de derribos de las obras, de edificios centenarios de la ciudad de Barcelona. Han pasado todas por un proceso individual de restauración y limpieza, recuperando así su dignidad perdida. La baldosa viene preparada en un marco metálico negro mate con fieltros. Las imperfecciones de la baldosa no son defectos, son parte de su vida y de su historia y por eso le dan aún más valor.



Todas las baldosas Fragments son únicas y muy exclusivas porque no tenemos muchas unidades de todos los modelos. Transportan a la Barcelona de otro tiempo y es el regalo perfecto para los amantes de Barcelona y del diseño. Tienen todas una historia para explicar.



























Accesorios

otros productos de la misma categoría: