¡Disponible sólo en Internet!

El Modernisme per pintar

Nuevo

Un cuaderno para colorear espléndidas baldosas hidráulicas diseñadas por algunos de los grandes creadores del Modernismo catalán. El volumen incluye una ficha documental y una fotografía en color de cada una de las baldosas seleccionadas, todas ellas firmadas por autores reconocidos, así como una breve introducción.

Más detalles

14,00 € IVA incluído

Más información

Un cuaderno para colorear espléndidas baldosas hidráulicas diseñadas por algunos de los grandes creadores del Modernismo catalán.

El volumen incluye una ficha documental y una fotografía en color de cada una de las baldosas seleccionadas, todas ellas firmadas por autores reconocidos, así como una breve introducción al tema y una biografía resumida de los principales diseñadores de mosaico hidráulico del Modernismo catalán. Todos los textos son cuadrilingües (en catalán, castellano, francés e inglés).

MOSAICSPERPINTARDESCR.jpg

Jordi Griset Moro
(Barcelona 1947) ha sido proyectista y constructor de maquetas; cocreador, articulista y secretario de redacción de la revista Om Yoga; diseñador de Arte y Técnica del Vestir y gerente en una empresa de construcción. El año 1996, después de quedar cautivado por el arte del mosaico hidráulico, se propuso el reto de estudiarlo a fondo y reunir el mayor número posible de material relacionado con este patrimonio para que se conserve en un museo especializado. Después de más de quince años de búsqueda continuada, se ha convertido de forma autodidacta en una autoridad en este ámbito.

otros productos de la misma categoría: