Taza para pintar 'Reticular'

Nuevo

Taza de cerámica estampada con un patrón reticular a escoger, lista para pintar y personalizar a su gusto.

EL PACK INCLUYE:
· 1 taza tipo mug "Pixel" o "Isometric" a escoger.
· 1 caja + instrucciones

PUEDE AÑADIR:
· 6 rotuladores cerámicos Edding.

Más detalles

15,50 € IVA incluído

Más información

Taza estampada con un patrón reticular que podrá personalizar con los colores que prefiera. El regalo perfecto para sorprender a las mentes más creativas.

retoladors-ceramics-primavera.jpg  Tasses-diy-pintar-rajoles-hidrauliques-o

Los 6 rotuladores cerámicos son Edding, una marca de confianza y con experiencia en el mundo de las manualidades y material artístico. Cuando tenga su taza pintada sólo tendrá que dejarla secar durante 15 minutos, ponerla al horno de casa y conseguirá unas tazas únicas y personalizadas a su gusto. El color resistirá lavados en el lavavajillas hasta 50º.


Tasses-diy-pintar-rajoles-hidrauliques-o  Tasses-diy-oniricat-rajoles-hidrauliques


Las instrucciones vienen incluidas en el pack. Los rotuladores se pueden utilizar sobre cerámica, cristal o porcelana, materiales que aguanten el calor del horno para fijar el color. El estampado de la taza está aplicado con una técnica denominada calca cerámica, una técnica resistente al lavavajillas, microondas y al paso del tiempo. Si con el uso prolongado ve que el color pintado con los rotuladores se aclara siempre podrá volver a pintar siguiendo la plantilla.

Un estampado de alta calidad hecha con proveedores de proximidad para potenciar el comercio sostenible de nuestro entorno huyendo así de la manufacturación industrial en grandes cantidades y la masificación de productos.

Este producto ha sido creado y diseñado exclusivamente por biterswit.

otros productos de la misma categoría: