¡Disponible sólo en Internet!

Floors

Nuevo

Reproducciones originales de Javier de Riba con spray a mano sobre papel de pergamino vegetal de intervencions artísticas hechas en espacios abandonados.

Medidas: 50 x 50 cm.
Gramaje: 230 gr.

Escoge entre 10 diseños diferentes.
Ediciones limitadas. No incluye marco.

Más detalles

80,00 € IVA incluído

Más información



Javier de
Riba es un diseñador catalán que puso en marcha un proyecto urbano de bajo coste para mejorar los lugares pobres y abandonados. Creativo, artista y diseñador catalán nacido en Barcelona. Forma parte del colectivo Reskate Arts & Crafts con el cual desarrolla proyectos gráficos y comunicativo ligados a la sostenibilidad y el trato humano. Por su parte, su inquietud lo lleva a cuestionar su estilo personal en cada proyecto para ponerlo al servicio de la comunicación. Para él cada pieza pide su estética y se aventura a probar nuevas técnicas y estilos. Una lucha constante contra tics a favor de la versatilidad.

Floors2.jpg
Javier de Riba
retoma la estética de las baldosas hidráulicas para hacer un cambio de piel en los espacios. De las juntas de las baldosas florece la geometría en forma de isla dentro de un entorno descuidado. Trabajando la piel del soporte, por capas, cubriendo y descubriéndolo, su intervención presta atención en lugares desatendidos. FLOORS es un proyecto que propone un cambio de perspectiva y que explora el poder de la unión.

www.javierderiba.com  ·  facebook.com/JRGraphics  ·  intsgram/twitter: @javierderiba

otros productos de la misma categoría: