Felpudo Hidraulik

Nuevo

Felpudo Hidraulik afelpado para la entrada o la cocina. Hecho de Nylon de alta torsión imitando las baldosas modernistas con reverso de goma de nitrilo. Entre otros usos, este felpudo es ideal para la entrada de la casa a causa de la alta absorción de la suciedad y al refuerzo de goma antideslizante.

Medidas: 40×60 cm.
3 modelos para escoger.

Otros productos de Hidraulik.

Más detalles

48,00 € IVA incluido

Más información

Ideal para la cocina para proteger el suelo y evitar resbalar. Fácil mantenimiento, siendo aptos para la lavadora y la secadora. También se puede colocar delante de una salida en la terraza o en el interior, ayudando a reducir el polvo y la humedad en la casa. Garantía de 2 años.


El suelo hidráulico forma parte de nuestra historia. Ahora también es nuestro presente. Las alfombras Hidraulik recuperan la estética de las baldosas tradicionales del Modernismo y proponen nuevas versiones contemporáneas transformadas en originales complementos de decoración.

Hace más de cien años, un nuevo sentido de la harmonía llenó el entorno doméstico de luz, color y formas atractivas. Los suelos hidráulicos representaban el buen gusto, la personalización, la sensibilidad estética. Hoy recuperamos ese espíritu con una versión contemporánea de las inolvidables baldosas del Modernismo. Las alfombras Hidraulik. Historia y singularidad, comodidad y diseño.

Una propuesta que tiene su valor principal en la combinación de diseño y funcionalidad: una recreación del atractivo aspecto de las baldosas hidráulicas aplicado a una fina alfombra de material sintético con propiedades muy avanzadas.

otros productos de la misma categoría: