Salero/pimentero Volto

Nuevo

Salero y pimentero Volto 2 en 1. Un utensilio de mesa especial para condimentar tus platos con sal, pimienta o cualquier especia en polvo. Hecho con materiales y procesos tradicionales en Barcelona.

Más detalles

29,00 € IVA incluído

Más información

·  Materiales: Corcho natural, vidrio.  ·  Medidas: 150 mm x Ø30 mm.  ·  Peso: 45 g.  ·  Capacidad: 50 ml.  ·  Diseñado en Barcelona por Mireia Rius.


D U A L I D A D

Volto es una herramienta de cocina para sazonar los alimentos. Integra el concepto "dos en uno", gracias a la división del envase, adecuado para la sal, pimienta o cualquier otra especia en polvo.

D I S E Ñ O
Un perfil simple y su diseño lo convierten en un bello y funcional objeto, con las proporciones ideales para una buena estabilidad.

M A T E R I A L E S
El uso del vidrio y el corcho natural tradicionales le confieren un toque mediterráneo, es reciclable y adecuado para el contacto con alimentos.

F U N C I O N A L I D A D
Una característica interesante es su corte en diagonal de los tapones, con un simple giro ya está listo para su uso, por la cual cosa es un objeto ergonómico y agradable de utilizar.

otros productos de la misma categoría: