Revistero Debook

Nuevo

Revistero DEBOOK de diseño minimalista y hecho con madera de abedul. Con espacios para libros, revistas o vinilos, CDs y DVDs y está formado por cuatro piezas que se encajan, no se necesita ningún tipo de herramienta adicional para montarlo. Se puede mover fácilmente gracias a la asa que tiene en la parte superior.

Más detalles

55,00 € IVA incluído

Más información

DEBOOK es un pequeño mueble auxiliar para tener ordenados y a mano los libros, revistas, CD y DVD favoritos. Dejar el libro abierto en el punto donde hemos interrumpido la lectura es muy cómodo, simplemente dejando el libro abierto en la pieza central. Fácilmente transportable gracias a su asa y adaptable a todo tipo de decoración y estancia por su look minimalista y limpia (dormitorio, salón, despacho, etc.).

DEBOOK


DEBOOK
se subministra en 4 piezas de fácil montaje sin necesidad de herramientas de ningún tipo, simplemente encajadas.
De la misma manera es desmontable y fácil de transportar. Medida/Dimensiones: desmontado 60x30x2,7 cm./montado: 50x30x48 cm. Peso: 2,6 kg.

Todos los productos pasan por nuestras manos, uno a uno, no añadimos ningún aditivo que no sea necesario.
Cada producto es diferente y único por la característica propia de la madera de abedul (vetas, pequeños nudos, diferentes tonalidades, pequeñas grietas, etc.) De la misma manera combinamos madera con tecnología para poder fabricar productos de calidad sin renunciar al natural.

DEBOOK es un producto de DEBOSC. Está fabricado con materiales naturales (tablero de madera de abedul) sin ningún otro componente. Como todos nuestros artículos, los materiales utilizados tanto en la fabricación como en el embalaje están pensados para el máximo respeto al medio ambiente.

otros productos de la misma categoría: