Safata Detray

Nuevo

DETRAY es una bandeja que se adapta al brazo de vuestro sofá o a la mayoría de superficies inestables para convertirlas en un espacio estable y útil donde podréis dejar la copa o la taza sin miedo de mancharlo todo.

Medidas: 50 x 30 x 1 cm. Peso: 1,2 kg.
Disponible en 4 acabados.

Más detalles

30,00 € IVA incluido

Más información

Está hecha con listones de madera maciza y contrachapado en arce, cerezo, roble o wengué colocados sobre una tela, cosa que hace que se ajuste al brazo del sofá, haga la medida que haga, o que podáis plegarlo por la mitad o enrollarlo como más os convenga.

DETRAY



DETRAY es un producto de DEBOSC. Está fabricado con materiales naturales. Como todos nuestros artículos, los materiales utilizados tanto en la fabricación como en el embalaje están pensados para el máximo respeto al medio ambiente. Producto seleccionado en los premios Delta 2018.



Todos los productos pasan por nuestras manos, uno a uno, no añadimos ningún aditivo que no sea necesario.
Cada producto es diferente y único por la característica propia de la madera de abedul (vetas, pequeños nudos, diferentes tonalidades, pequeñas grietas, etc.) De la misma manera combinamos madera con tecnología para poder fabricar productos de calidad sin renunciar al natural.

otros productos de la misma categoría: