SOO Sensitive

Nuevo

SOO Sensitive es un nuevo concepto para hacer masajes con aceites de forma intuitiva y divertida. Un producto artesanal hecho con calma que busca dedicar más tiempo a cuidar de sus seres queridos, conocer mejor su cuerpo y conectar con su pareja de una forma distinta.

SOO Sensitive, la fusión perfecta entre placer y diseño.

Más detalles

68,95 € IVA incluido

Más información



SOO Sensitive
está formado por una pieza de madera y una de cerámica, que permiten contener el aceite, verterlo y hacer el masaje, a través de distintas posiciones. El área de madera es ideal para masajes relajantes: haga movimientos circulares presionando zonas musculares. La parte de cerámica, en cambio, es idónea para masajes descontracturantes o estimulantes: aplíquelo presionando en los hombros, o bien acarície zonas sensibles como la planta de los pies, el cuello o la cabeza.

Efectos de los masajes:

  • Eliminar contracturas
  • Calmar dolores musculares
  • Reactivar el flujo sanguíneo

Propiedades de los aceites corporales de Alqvimia:

  • Hidratante, ideal para la piel y para el cuero cabelludo
  • Antioxidante y antiinflamatorio
  • Relajante



Recomendaciones:


· Antes del masaje: Disfrute de una ducha relajante y deje la piel limpia y seca. Vierta la mitad del frasco de aceite Alqvimia dentro de la base de madera, ciérrelo y vierta unas gotas sobre la piel.
· Durante el masaje: Pregunte y experimente. Déjese guiar para saber dónde quiere recibir el masaje y encontrar el punto de presión ideal para su pareja.Combínelo con las manos. Si ve que ha vertido demasiado aceite puede apartar el producto un rato y esparcirlo con las manos.
· Después del masaje: Limpie la pieza cerámica con agua y jabón ligeramente. Evite limpiar la pieza de madera con agua. Séquela con papel o friéguela suavemente con un trapo húmedo. Es normal que quede impregnada y mantenga el olor de los aceites. Guarde el producto dentro de la bolsita después de su uso.

Dimensiones: 60 x 73 mm. Contenido de la caja: · SOO Sensitive · Bolsita de terciopelo negra · Muestra de aceite corporal Anti-estrés de Alqvimia (6ml).
SOO Sensitive un diseño original de Gemma Izumi y producido con artesanos de Barcelona, Cardedeu y Castellar del Vallès.

otros productos de la misma categoría: