Estante Straw Shelf

Nuevo

Straw Shelf es un estante de metal de gran resistencia de líneas sencillas y minimalistas hecha de una sola pieza de acero dulce. El complemento ideal para tu salón, la combinación perfecta entre estilo nórdico y mueble funcional. Hecho en Barcelona.

2 medidas y 10 colores
para escoger.
Otros productos Coloured.

Más detalles

228,00 € IVA incluido

Más información

Straw Shelf es un estante de diseño minimalista con una cenefa muy característica en forma de canales en zigzag. Estos canales permiten dejat el móvil o poner libros. Jugando con formas geométricas y gracias a la maleabilidad de la plancha de aluminio, se han creado unos canales en zigzag muy representativos de la colección Straw.

straw3-bod.jpg

Este nuevo estante es de estilo nórdico, de líneas sencillas y minimalistas. Los colores y acabados es lo que le acaban dando su carácter y personalidad.

Está disponible en 10 colores diferentes, desde tonos cálidos y vibrantes a colores elegantes y tranquilos, son colores escogidos según las tendencias de diseño de interiores actuales. Ofrecemos una gama cromática ancha para que puedas escoger cuál es el tono que mejor encaja en tu casa.


El estante ha estado creado a partir del plegado y soldado de una plancha de aluminio. Para conseguir el acabado perfecto de esta pieza se ha cubierto con pintura en polvo, llevada al horno y cubierto de nuevo con una capa transparente de barniz para asegurar una buena calidad del producto.

Está disponible en dos medidas diferentes: de 1 metro y de 70 cm de largo. Perfecto para colocar tanto en espacios grandes como en pequeños, combinando los dos tamaños conseguimos darle más personalidad a la pared y romper con la monotonía.


straw1-bod.jpg

Straw Shelf es una colección diseñada por la diseñadora sudafricana Nurjannah Omer para Coloured. Se inspiró en el zigzag que dibujan los techos de las barracas de los barrios más humildes, es un homenaje a su gente.

otros productos de la misma categoría: