Luz Clipa'm

Nuevo

Clipa'm es una luz de pequeñas dimensiones, ágil, flexible y móvil para cualquier rincón. Construido a partir de una sola pieza de hierro cortada a láser. Dos pliegues conforman la pieza que a partir de un sistema de clip sostiene la pantalla.

Disponible en 3 acabados.
Otros productos de Jordi Llopis Design.

Más detalles

Valoración:
(lea la reseña)

75,00 € IVA incluido

Más información


Clipa'm

Construida a partir de una sola pieza de hierro cortada a láser con dos pliegues y un sistema de clip que sostiene la pantalla.

Medidas: Ø14 cm. 27 cm de altura.
Colores de la base: - Blanco RAL 9002 - Arcilla RAL design 050-40-50 - Negro RAL 9005


La luz Clipa'm exprime al máximo las posibilidades del juego entre una plancha de hierro en plano con los diferentes pliegues en que cada uno de ellos tiene una función específica para dar valor entre la forma y la función. Luz que funciona en diversos entornos y usos, donde la combinación de acabados entre estructura y pantalla permite tener diferentes ambientes y poder hacer combinaciones muy diferenciadas.

Selección Premios Delta de ADI-FAD 2016


Un diseño original de Jordi Llopis, diseñador industrial nacido en Barcelona. Estudios en Elisava y en la Royal College of Art. Experiencia en el mundo de la iluminación, el mobiliario y los elementes urbanes. En la edición, la gestión y todo el proceso de creación que hay alrededor de un producto.

Valoraciones (1)

Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Té un disseny molt jove, m'agrada molt

otros productos de la misma categoría: