Lámpara JAL

Nuevo

Lámpara JAL. La pureza y la desnudez del vidrio definen el carácter de JAL transparente. Además, acentúa el efecto flotante del portalámparas. JAL Frosted con la parte superior con tratamiento esmerilado actúa de difusor y los efectos de luz en la parte inferior caracterizan este acabado.

Medidas: Ø18 x 33 cm
Cable: Blanco, rojo o negro.

Más detalles

199,00 € IVA incluido

Más información

JAL es una lámpara que surgió de un esbozo y, después de desarrollar el concepto, se ha convertido en Just Another Lamp. Está basada en la simplicidad, teniendo muy presente la calidad de los materiales y cuidando la producción. Se trata de un producto diseñado en Barcelona y producido con proveedores de proximidad mediante procesos artesanales.



Detalles cuidadosamente diseñados.
Una pieza de decoración versátil. Dos conos alojan la fuente de luz, dejándola flotar en el aire. La bombilla puede orientarse hacia arriba o hacia abajo, permitiendo crear diferentes configuraciones. Es un producto que presenta diferentes acabados: la versión transparente y la frosted. Para el cable hay 3 opciones de color. La bombilla puede estar orientada en dos posiciones, de manera que se puede utilizar la lámpara de las dos formas.
Medidas: Ø18 x 33 cm · Cable: Blanco, Negro, Rojo · Bombilla: 7W LED 2700k incluida.



JAL es un diseño original de SOM by More on Simplicity y creado en Barcelona.

otros productos de la misma categoría: