Estantería modular Citysens

Nuevo

Estantería modular Citysens para plantas. Fabricada con polipropileno 100% reciclado y madera ecológica. Modelo de 4, 6 u 8 bandejas, a escoger.

Personalizable: elige el color y monta la estructura a tu gusto.

Garantía de 2 años. No incluye plantas.

Más detalles

69,00 € IVA incluido

Más información

LA ESTANTERÍA QUE SE ADAPTA A TI

Las plantas nos relajan y dan vida a nuestros espacios. Aún así, somos muchos los que no tenemos todas las plantas que nos gustaría: nos falta tiempo y el espacio idóneo para cuidarlas. La estantería CitySens es un sistema modular diseñado para disfrutar de más plantas en casa o el trabajo. Gracias a su diseño modular, puedes montar tu propia estructura vertical para plantas y aprovechar al máximo cualquier espacio: al lado de la ventana, una pared, una esquina, como separador o en el balcón.

El diseño de las bandejas incluye un reborde de 1 cm de alto que asegura la estabilidad de las macetas y evita que el agua de riego caiga al suelo. Lavar las bandejas es tan fácil como pasar un trapo húmedo o ponerlas en el lavavajillas. La estructura es estable por sí sola, pero si quieres que crezca en vertical o tienes pequeños o mascotas en casa, la puedes sujetar fácilmente a la pared.



JUNTOS PARA UN MUNDO MÁS JUSTO


La estantería CitySens se monta en la Fundación Santa Teresa (El Vendrell, Tarragona). Juntos contribuimos a la inserción laboral y social de personas con diversidad funcional. Todos los productos de Citysens se fabrican en España con polipropileno 100% reciclado y reciclable. Utilizamos el polipropileno por ser un material duradero, que no cambia de color, resistente al agua y a la luz. La madera que utilizamos es de haya de alta calidad, provinente de explotaciones forestales sostenibles con sello ecológico PEFC.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA ESTANTERÍA CITYSENS

Componentes 4 bandejas: 4 estantes, 3 conectores, 8 varillas de madera de 30 cm, 4 varillas de madera cortas y manual de uso.
Componentes 6 bandejas: 6 estantes, 5 conectores, 12 varillas de madera de 30 cm, 6 varillas de madera cortas y manual de uso.
Componentes 8 bandejas: 8 estantes, 6 conectores, 16 varillas de madera de 30 cm, 8 varillas de madera cortas y manual de uso.
Medidas: Cada estante mide 47 cm de largo, 20 cm de ancho y 10 cm de alto. Cada varilla mide 30 cm de largo y tiene un diámetro de 3 cm.
Peso: Cada estante soporta hasta 8 kg de peso. Cada estante pesa 400 g. Peso total de la estantería: 3 kg.
Colores: Blanco hueso mate o negro mate.
Materiales: Polipropileno 100% reciclado. El polipropileno 100% reciclado en color blanco puede contener pequeñas manchas de otros colores. Madera de haya con sello PEFC.

Fabricado en Alicante y montado en Tarragona por personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.

otros productos de la misma categoría: