Cubo mágico Hidráulicocon 6 diseños diferentes de lasbaldosas tradicionales modernistas más típicas de los pavimentos hidráulicos. Medidas: 7x7x7 cm. Incluye base de soporte. Otros Cubos Mágicos.
Un cubo diferente para los amantes del clásico cubo mágico, ahora con baldosas hidráulicas, que deben su nombre a que no está hecha con barro, sino con cemento comprimido con prensas hidráulicas. El uso de la baldosa hidráulica se popularizó a finales del S.XIX debido a su bajo coste de producción y a su calidad, a la vez que a los buenos resultados estéticos.
En la ciudad de Barcelona podemos destacar construcciones como la Casa Batlló de Antoni Gaudí o el Palau de la Música Catalana, donde apreciamos esta estética modernista con aires de innovación y renovación. La baldosa hidráulica presenta una gran variedad de creaciones coloristas en mosaico, en especial, la baldosa hidráulica geométrica.
Productodiseñado ydistribuidopor®Oniricat.CUBO DE RUBIK