Riego automático Citysens

Nuevo

Sistema riego automático gota a gota para plantas de interior y pequeños balcones. Incluye depósito de 7 litros de agua.

Tres modelos y dos colores disponibles: MINI para 6 plantas, ESTÁNDARD para 12 plantas y PLUS para 20 plantas.

Otros productos Citysens.

Más detalles

67,50 € IVA incluido

-10%

75,00 € IVA incluido

Más información

RIEGO AUTOMÁTICO GOTA A GOTA

El riego automático gota a gota de Citysens es una solución ideal para regar las plantas durante las vacanciones. También es un sistema de riego ideal para el riego diario de las plantas durante todo el año, ya que permite ajustar las pautas de riego según las necesidades de las plantas en cada época del año. El sistema de riego por degoteo contiene un depósito de agua de 7L con una tapa de madera y un indicador del nivel del agua.

12951.jpg

APLICACIONES DEL RIEGO POR DEGOTEO

El riego por degoteo es la solución perfecta para plantas en tiestos, aunque también se puede utilizar para jardineras y huertos urbanos, ya que se pueden poner varios goteros en cada jardinera.
Este sistema de riego puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior.
Algunas plantas necesitan un riego más frecuente que otras. Por ejemplo, muchas plantas aromáticas requieren estar a pleno sol y un riego frecuente en poca cantidad. Este riego también es muy adecuado para plantas de interior frondosas como los helechos, que necesitan riegos constantes.

MODELOS DISPONIBLES


MINI: pensado para pequeños grupos de hasta 6 plantas. Incluye depósito de agua con tapa de madera, bomba de riego, programador de riego, 5 metros de tubo, 6 goteros autoreguladores y 6 conexiones T.

ESTÁNDARD: pensado para grupos de hasta 12 plantas. Incluye depósito de agua con tapa de madera, bomba de riego, programador de riego, 10 metros de tubo, 12 goteros regulables y 12 conexiones T.

PLUS: pensado para grandes grupos de hasta 20 plantas. Incluye depósito de agua con tapa de madera, bomba de riego, programador de riego, 20 metros de tubo, 20 goteros regulables y 20 conexiones T.

Todos los modelos necesitan un enchufe de al menos 2 metros de distancia.


CARACTERÍSTICAS

- Capacidad de depósito de agua: 7 litros
- Riego mínimo: 33 ml por gotero (1/8 parte de un vaso de agua)
- Autonomía de riego:
MINI: 35 riegos de un minuto (33 ml por gotero) para 6 plantas.
ESTÀNDARD: 17 riegos de un minuto (33 ml por gotero) para 12 plantas.
PLUS: 10 riegos de un minuto (33 ml por gotero) para 20 plantas.

COMPONENTES

- Depósito de agua (7 litros)
- Indicador de nivel de agua
- Programador de riego digital o inteligente
- Bomba de agua
- Tubo de riego (5, 10 o 20 metros)
- Conectores de 3 vías (6, 12 o 20 unidades)
- Goteros de presión compensada * (6, 12 o 20 unidades)
- Pin de sujeción al tiesto (6, 12 o 20 unidades)

100% RECICLADO, 100% SOCIAL

El riego automático CitySens se fabrica en Alicante con polipropileno 100% reciclado y 100% reciclable. Todos los materiales están pensados para que te duren muchos años: son resistentes al agua y no se ponen de color amarillento con la luz del sol. Aún así, cuando llegue el fin del ciclo de vida del producto, avísanos para reciclar sus componentes.

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: