Colgante Lespardenyeta Classic

Nuevo

Lespardenyeta es una reproducción fiel de la emblemática alpargata catalana convertida en una joya muy especial.

Disponible en plata 925 de primera ley, baño de 3 micras de oro amarillo y de oro rosa.

Otras joyas de Lespardenyeta.

Más detalles

Valoración:
(lea la reseña)

90,00 € IVA incluido

Más información

Lespardenyeta es un sentimiento hecho joya. Las alpargatas de esparto están presentes en nuestra cultura desde la época romana. No han desaparecido y contrariamente se han adaptado a nuestros tiempos, mientras continúan siendo el corazón de las tradiciones de muchos pueblos. La plata y el oro reproducen todas las texturas de la pieza original con un alto nivel de detalle. Medida pieza: 3,5 x 0,9 cm. Medida cadena: 45 cm. Medida alargo cadena: +5 cm.

Lespardenyeta Classic

Un diseño exclusivo de Lespardenyeta basado en una alpargata real, impreso en 3D en resina. Cada pieza es una impresión individual. El método de elaboración es el modelado a la cera perdida, técnica de origen antiguo que permite reproducir los detalles pequeños y sutiles. Posteriormente, se hace la fundición en plata, y se acaba corrigiendo las imperfecciones una a una a mano por joyeros artesanos. El proceso de pulido es muy delicado para no perder las texturas de la joya. Algunas de las piezas pasan un baño de oro amarillo o rosa de 3 micras. Diseñadas y hechas en Barcelona.


Valoraciones (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Compra fàcil i enviament puntual. Molt bé.

Fa temps que conec els productes d'Oniricat i m'agraden molt: dissenys atractius, bona qualitat i fets per empreses catalanes. El servei d'enviament és molt ràpid i eficient.

otros productos de la misma categoría: