Colgante Lespardenyeta Cable

Nuevo

Lespardenyeta es una reproducción fiel de la emblemática alpargata catalana convertida en una joya muy especial. Cable de plata.

Disponible en Plata 925 de primera ley, baño de 3 micras de oro amarillo y de oro rosa.

Otras joyas de Lespardenyeta.

Más detalles

90,00 € IVA incluido

Más información

Lespardenyeta es un sentimiento hecho joya. Las alpargatas de esparto están presentes en nuestra cultura desde la época romana. No han desaparecido y contrariamente se han adaptado a nuestros tiempos, mientras continúan siendo el corazón de las tradiciones de muchos pueblos. La plata y el oro reproducen todas las texturas de la pieza original con un alto nivel de detalle. Medida pieza: 3,5 x 0,9 cm. Medida cadena: 40 cm. Medida cadena: 40 cm. Medida alargo cadena: +5 cm.

Lespardenyeta Cable

Un diseño exclusivo de Lespardenyeta basado en una alpargata real, impreso en 3D en resina, cada pieza es una impresión individual. Posteriormente, se hace la fundición en plata, y se acaba corrigiendo las imperfecciones una a una a mano por joyeros artesanos. El proceso de pulido es muy delicado para no perder las texturas de la joya. Algunas de las piezas pasan un baño de oro amarillo o rosa de 3 micras. Diseñadas y hechas en Barcelona.


otros productos de la misma categoría: