Sura

Nuevo

SURA es un juguete de corcho natural, para jugar a pescar peces. Un juego de habilidad, donde ensartar los peces en la boya es todo un reto. Incorpora una plantilla para que en casa los niños con sus familias puedan crear más y más peces. Es un juguete 100% sostenible, diseñado y manufacturado en Cataluña.

Disponible en dos medidas.

Más detalles

39,95 € IVA incluído

Más información



SURA es un juguete de corcho natural, para jugar a pescar peces . El corcho se extrae de la corteza del alcornoque (Quercus suber), uno de los materiales autóctonos más nobles y delicados del oeste del Mediterráneo. SURA combina este material natural con el oficio de los pequeños pescadores de palangre, una de las artes de pesca más respetuosas con el medio ambiente. En la Costa Brava ambos tesoros conviven con su gente.

SURA es un juego de habilidad, donde ensartar los peces en la boya es todo un reto. Es un juego participativo, donde hasta 3 niños pueden jugar en equipo gracias a la barca y a cada una de las dos boyas del juego. Es un juego educativo, donde aprender las artes de pesca y los peces del Mediterráneo.


SURA


· Material: Corcho aglomerado, corcho natural, acero inoxidable.
· Medidas Grande: 19 cm x 9,5 cm x 12,5 cm · Contiene: 1 barca, 2 boyas, 6 peces · Caja:19,5 cm x 10 cm x 8 cm.
· Medidas Mini: 14 cm x 6,5 cm x 11 cm · Contiene: 1 barca, 1 boya, 3 peces · Caja: 15 cm x 7,5 cm x 6 cm.
·
Edad recomendada: 3-99 años.

Advertencia: No es conveniente para niños menores de 3 años. Puede contener piezas pequeñas. Puede presentar variaciones de color y forma. Guarde el juguete en un lugar seco después de jugar. Limpie el juguete sólo con un paño húmedo. Un producto original de Hory®.

Está 100% diseñada y manufacturada en Catalunya y en su proceso de fabricación colabora el Centre Especial de Treball El Vilar de Blanes. Cumple con la normativa de seguridad en los juguetes EU EN71

otros productos de la misma categoría: