El Nan Casteller

Nuevo

Juego de construcción de madera natural para explorar la creatividad, la imaginación y la destreza. Conjunto de piezas de madera de calidad cortadas con una forma original que ofrece la posibilidad de construir modelos reales de castells.

El juego que recrea los Castells tal y como hacen los Castellers en la plaza y, además, permite hacer increíbles construcciones con abrazos que encajan.

Más detalles

20,95 € IVA incluido

Más información



El Nan Casteller

Juego de 20 Piezas: 18 castellers de 6,0 x 4,1 x 1,9 cm, 1 acotxador de 1,7 x 3,8 x 1,9 cm y 1 enxaneta de 4,9 x 2,8x x 1,9 cm. Edad recomendada: de 3 a 99 años 

Juego de 40 Piezas: 37 castellers de 6,0 x 4,1 x 1,9 cm, 2 acotxadors de 1,7 x 3,8 x 1,9 cm y 1 enxaneta de 4,9 x 2,8x x 1,9 cm. Caja: caja de cartón con asa de ropa de 24 x 14,5 x 9 cm. Edad recomendada: de 3 a 99 años

Imanes: Conjunto de 4 piezas de madera de calidad cortadas con una forma original y con un imán insertado de alto magnetismo que ofrece la posibilidad de construir un pilar y jugar en la nevera. Piezas: 3 castellers y 1 enxaneta. Caja: caja de metacrilato transparente.

El Nan Casteller es un nuevo juego de construcción con piezas de madera natural en el que el objetivo es construir Castells como más altos mejores y aprender de cada castell que cae. Es un producto que invita a jugar y a aprender, y también a recordar las tradiciones catalanas.

Una de les novedades es que este juego permite recrear los modelos reales de castells que existen, gracias a su diseño original, y ayudarnos a entender y aprender un poco más de esta larga tradición de forma lúdica y divertida.

El Nan Casteller es una aventura impulsada por jóvenes emprendedores de la demarcación de Tarragona y además está diseñado y producido íntegramente en Cataluña. Se trata de un proyecto con vocación social, razón por la cual está fabricado en un centre especial de trabajo.
El Nan Casteller es un juego recomendado por el Hospital Pediátrico Sant Joan de Déu.

Accesorios

otros productos de la misma categoría: