Lin i Dot i la vareta màgica del benestar emocional

Nuevo

Pack de cuento Lin i Dot con guía didáctica para padres y educadores + el material para fabricar una varita mágica.

Lin y Dot son dos hermanos gemelos que hoy no han tenido un buen día… ¡Nubes de pensamientos que llueven gotas negras no les dejan dormir! Sería fantástico tener una varita mágica para hacer desaparecer estos nubarrones. ¡Zip zap!

Edad recomendada de 3 a 8 años.

Más detalles

25,00 € IVA incluido

Más información

Lin es el hermano mayor de Dot, de hecho tan sólo se llevan 2 minutos, son gemelos. És un niño muy sensible, observador y más bien tranquilo. Le gustan mucho los pájaros y todo lo que pueda ser de rallas…También le gusta tener juegos y aventuras como Dot, por descontado.



Dot es la hermana gemela de Lin. Por sólo dos minutos de diferencia es la pequeña de la casa (¡si no tenemos en cuenta todas los bichos que tiene adoptados!). Es toda energía, le gusta mucho correr, saltar, bailar… todo lo que sea moverse y, si se puede ensuciar, mejor. Si puede escoger, la mayoría de cosas que la rodean serán de “topos”, menos su querido Lin que siempre va de rallas.



* Contenido de la caja: 1 cuento  en catalán de Lin i Dot i la vareta màgica del benestar emocional con guía didáctica para padres y educadores + 1 tubo + 2 tapones + 1 pote de purpurina fina + 1 pote de lentejuelas.

Para familias y educadores


La palabra “e-moción” viene del latín: movimiento y acción que se expresa fuera, en el cuerpo. Las emociones nos llevan a movernos, están creadas para nuestra supervivencia. Son respuestas fisiológicas que se expresan en el cuerpo.

La rabia, la ira, el enojo, la frustración, la tristeza, el disgusto, la vergüenza…son emociones naturales que también tienen su función en el día a día pero que si se viven con demasiada intensidad, con demasiada frecuecia o no podemos escoger cuándo las expresamos, nos alejan del BIENESTAR EMOCIONAL.

El BIENESTAR EMOCIONAL es el equilibrio emocional que nos acerca a la tranquillidad, la paz, la harmonía, la calma, la alegría, la serenidad y, nos aleja del estrés y de los nervios. El BIENESTAR EMOCIONAL nos hace estar satisfechos con nosotros mismos y con las relaciones con los otros.

otros productos de la misma categoría: