L'hora del vermut

Nuevo

L'hora del vermut sigue siendo una hora sagrada del domingo al mediodía. Este libro de diseño muy cuidado, te invita a degustar un buen vermut acompañado con cualquiera de las más de 100 recetas que incluye el libro, pensadas tanto para los paladares más exigentes como para aquellos que se inician en los fogones.

Autor: Toni Monné.


Más detalles

19,90 € IVA incluído

Más información

ISBN: 978-84-9034-352-4 · Páginas: 160 · Ilustraciones: 70 · Medidas: 20 x 27 cm · Encuadernación: Rústica con solapas · Fecha primera edición: Octubre del 2015

 

Un buen vermut se puede acompañar con un montón de diferentes pequeños platos: desde tapas frías y pinchos, hasta cazuelitas, tortillas y empanadas, entre muchos otros.

Sobre el autor

Toni Monné es periodista y ha estado siempre vinculado a diferentes publicaciones de cocina y gastronomía. Fundó y dirigió durante más de diez años dos de las revistas de cocina más vendidas en España ("Cocina Fácil" y "Comer Bien"). También ha dirigido la revista "Lecturas Especial Cocina", la colección de minilibros "Con Mucho Gusto" y ha sido asesor editorial de "Comer y Beber".

Xabier Mendiola es el autor de "Barcelona gastronomía y cocina" y coautor de los libros "Emoción en el plato", "Del huerto a la mesa", "Del bosque a la mesa", "Quesos y Paisajes", "Los mejores bocadillos del mundo" y "Pica-Pica", publicado también en Cossetània.

otros productos de la misma categoría: