Pica-pica

Nuevo

15 menús para comer con los dedos. Este libro de diseño muy cuidado plantea quince escenarios diferentes donde un pica-pica hará las delicias de todos los comensales. Situaciones, experiencias y viajes culinarios para chuparse los dedos a través de noventa recetas buenísimas, sorprendentes y fáciles de hacer.

Autor: Toni Monné.

Más detalles

20,90 € IVA incluído

Más información

Pica-pica, tapas, fingerfood... Comer con los dedos, sin necesidad de cubiertos, se convierte en una experiencia deliciosa y original para todos los sentidos. Compruébalo poniendo en práctica las sugerentes recetas que encontrarás en este libro.

ISBN: 978-84-9034-211-4· Páginas: 152 · Ilustraciones: 60 · Medidas: 20 x 27 cm · Encuadernación: Rústica · Fecha primera edición: Marzo del 2014

 

Sobre el autor: Toni Monné es periodista y ha estado siempre vinculado a diferentes publicaciones de cocina y gastronomía. Fundó y dirigió durante más de diez años dos de las revistas de cocina más vendidas en España ("Cocina Fácil" y "Comer Bien"). También ha dirigido la revista "Lecturas Especial Cocina", la colección de minilibros "Con Mucho Gusto" y ha sido asesor editorial de "Comer y Beber".

Es el autor de "Barcelona gastronomía y cocina" y coautor de los libros "Emoción en el plato", "Del huerto a la mesa", "Del bosque a la mesa", "Quesos y Paisajes", "Los mejores bocadillos del mundo" y "L'hora del vermut", publicado también en Cossetània.


otros productos de la misma categoría: