Botigues emblemàtiques de Catalunya

Nuevo

Botigues emblemàtiques de Catalunya. Vol.1 Un viatge per viure i sentir la història i Vol.2 Els tresors perduts, dos volúmenes que se complementan. Se trata de una recopilación de establecimientos comerciales que por su decoración y por los productos que venden, tienen un encanto especial. Una inmersión en el pasado y que nos ayuden a revivir la historia.

Más detalles

9,95 € IVA incluído

Más información

Angle Editorial​ ha publicado dos volúmenes que se complementan entre ellos: Botigues emblemàtiques de Catalunya. Un viatge per viure i sentir la història. (Tasta'l) y Botigues emblemàtiques de Catalunya. Els tresors perduts. (Tasta'l). Se trata de una recopilación de fotografías, de Consol Bancells, de establimentos comerciales que por su decoración y por los productos que venden, tienen un encanto especial. Son tiendas que nos permiten una inmersión en el pasado y que nos ayudan a revivir la historia.

Estos libros son una excelente colección de fotografías, con unos textos de presentación precisos y con mucho de interés. Tiene el valor, además, de servir como una última reivindicación de un patrimonio ya desaparecido: muchas tiendas ya las podremos ver sólo en Botigues emblemàtiques de Catalunya. Pero estos libros no sólo son una reivindicación del pasado. Son, sobretodo, un llanto por el vacío que va quedando a medida que se cierran estos establecimientos, y una llamada a reflexionar sobre el modelo de comercio y de sociedad que queremos.

Número de páginas (por cada volumen): 152
Número de ilustraciones: 156
Medidas: 19 x 24,5 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Fecha primera edición: septiembre del 2016

Botigues emblemàtiques de Catalunya. Vol.1 Un viatge per viure i sentir la història. (Muestra)

otros productos de la misma categoría: