Tinc un volcà

Nuevo

Alba no lo sabía, pero dentro tiene un volcán, más o menos entre el ombligo y las costillas. A veces, el volcán se enciende y explota. Entonces el fuego lo quema todo y Alba sufre y se asusta, todo a la vez. Pero una noche una hada menuda le explica al oído qué puede hacer cuando se enrabia, y aquél truco le hará descubrir sensaciones inesperadas.

Más detalles

10,35 € IVA incluido

-10%

11,50 € IVA incluido

Más información

Después del gran éxito de La fesTeta, se publica una nueva propuesta del tándem Míriam Tirado y Joan Turu. Un cuento sobre la respiración consciente al servicio del trabajo con las emociones. A diferencia de las publicaciones para bebés basadas en el objeto-palabra, combina el formato cartón con el contenido narrativo y fomenta las experiencias compartidas entre adultos y primera infancia.

TINC UN VOLCÀ
MIRIAM TIRADO · JOAN TURU




TERCERA EDICIÓN. ISBN: 978-84-17756-06-2 · 26 páginas · Dimensión: 17,5 x 22 cm · Formato: cartoncillo· Col·lecció Caleta


Fomenta las experiencias compartidas entre adultos y primera infancia. Desarrolla la imaginación de los meás pequeños y permiten que se sientan identificados con los personajes y la narración. Combina el formato en cartón con un contenido narrativo que el adulto puede explicar al niño y van más allá de las publicaciones para bebés basadas en el objeto-palabra.

Autores:

Míriam Tirado es consultora de crianza, especializada en maternidad/paternidad y periodista. Acompaña mujeres y hombres en el camino de convertirse en madres y padres. También da conferencias en escuelas y centros sobre los temas que más preocupan en la primera infancia.

Joan Turu es ilustrador profesional, se dedica a la literatura infantil y juvenil con las visitas, actividades y murales en las escuelas, y con la ilustración de cuentos infantiles.

otros productos de la misma categoría: