La FesTETA

Nuevo

La FesTETA es una historia maravillosa para hacer entender a los más pequeños la etapa final de la lactancia, que puede resultar muy difícil y ser una herramienta de ayuda a las madres que les cuesta afrontarla.

Un cuento para dejar y celebrar la TETA.

Más detalles

11,00 € IVA incluido

Más información

La madre de Noah toma la decisión de dejar de dar el pecho a su hija. Para explicárselo a la niña, recurre a la alegoría de la nube del bienestar. Le explica a Noah que una nube la acompaña desde el día de su nacimiento, i que, poco a poco, se ha ido haciendo mayor, al lado de ella. Esta nube es muy suave, de colores, y la abraza y acompaña siempre. La madre le promete a Noah que cuando hayan dejado el pecho definitivamente, celebrasen una gran fiesta, y hasta soplasen las velas, tantas como meses o años de lactancia.

La FesTETA
MIRIAM TIRADO · JOAN TURU


La_festeta_bod.jpg

5a EDICIÓN. ISBN: 978-84-17000-26-4 · 28 páginas · Dimensión: 17,5 x 22 cm · Formato: cartoncillo · Col·lecció Caleta


Fomenta las experiencias compartidas entre adultos y primera infancia. Desarrolla la imaginación de los meás pequeños y permiten que se sientan identificados con los personajes y la narración. Combina el formato en cartón con un contenido narrativo que el adulto puede explicar al niño y van más allá de las publicaciones para bebés basadas en el objeto-palabra.

Autores:

Míriam Tirado es consultora de crianza, especializada en maternidad/paternidad y periodista. Acompaña mujeres y hombres en el camino de convertirse en madres y padres. También da conferencias en escuelas y centros sobre los temas que más preocupan en la primera infancia.

Joan Turu es ilustrador profesional, se dedica a la literatura infantil y juvenil con las visitas, actividades y murales en las escuelas, y con la ilustración de cuentos infantiles.

otros productos de la misma categoría: