BENVINGUT, SENYOR MALESTAR

Nuevo

Benvingut, senyor malestar. Max estaba extraño desde que había tenido a su hermana, no sabía qué le pasaba, y se enfadaba muy a menudo con sus padres. Pero su madre también se sentía confundida, eso de tener dos hijos era nuevo para ella. Entonces, apareció un duende y los ayudó a detectar qué les pasa y como conectar de nuevo. Un cuento para acompañar los celos.

Más detalles

12,50 € IVA incluido

Más información

Desde que Max ha tenido una hermanita no sabe qué le pasa, está enfadado y triste, y sobretodo, diariamente aparecen conflictos con su madre. Pero es que a la madre también le pasa: le cuesta reconectar con su hijo grande y eso le preocupa. La situación llega a un punto que, de repente, aparece un pequeño duende con sombrero y maletín, que se presenta como el señor Malestar, y que les ayudará a detectar qué es lo que les pasa y com reconectar de nuevo.

SEGUNDA EDICIÓN. ISBN: 978-8417756581 · 26 páginas · Formato: cartoncillo · Colección Caleta

Autores
:


Míriam Tirado es consultora de crianza, especializada en maternidad/paternidad y periodista. Acompaña mujeres y hombres en el camino de convertirse en madres y padres. También da conferencias en escuelas y centros sobre los temas que más preocupan en la primera infancia.

Joan Turu es ilustrador profesional, se dedica a la literatura infantil y juvenil con las visitas, actividades y murales en las escuelas, y con la ilustración de cuentos infantiles.

otros productos de la misma categoría: