Desconnectats

Nuevo

Desconnectats es un cuento que nos ayuda a entender cómo son de adictivas las pantallas y nos hace reflexionar sobre el buen uso y la importancia de estar conectados con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Más detalles

12,50 € IVA incluido

Más información

Desconnectats nos presenta una familia y como todos ellos pasan gran parte de su tiempo enganchados a las pantallas. La situación se irá complicando y, sin darse cuenta, se irán desconectando entre ellos. ¿Cómo volverán a conectar? En Desconnectats son los padres los encargados de entender y gestionar la situación, poner límites y conseguir un buen uso de las pantallas. Pero, ¿cómo lo harán?

El cuento nos ayuda a entender cómo son de adictivas las pantallas y nos hace reflexionar sobre el buen uso y la importancia de estar conectados con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

DESCONNECTATS
MIRIAM TIRADO · JOAN TURU


ISBN: 978-84-17756-96-3 · 26 páginas · Dimensión: 17,5 x 22 cm · Formato: cartoncillo · Col·lecció Caleta


El cuento para gestionar el uso de las pantallas. Quinto título del tándem de éxito Míriam Tirado
y Joan Turu. Incluye una doble página con reflexiones y herramientas de la autora dirigida a las madres y padres.
Invita a la reflexión en familia y a poner límites para un buen uso de la tecnología.

Autores:

Míriam Tirado es consultora de crianza, especializada en maternidad/paternidad y periodista. Acompaña mujeres y hombres en el camino de convertirse en madres y padres. También da conferencias en escuelas y centros sobre los temas que más preocupan en la primera infancia.

Joan Turu es ilustrador profesional, se dedica a la literatura infantil y juvenil con las visitas, actividades y murales en las escuelas, y con la ilustración de cuentos infantiles.

otros productos de la misma categoría: