Petits poemes de Joan Brossa

Nuevo

Petits poemes de Joan Brossa contiene 16 poemas que nos permiten viajar y jugar por la obra del poeta. El poemario cuenta con la curación de Judith Barnés (Fundación Joan Brossa) y las ilustraciones de Mercè Galí, ilustradora de numerosos libros de poesía ilustrada para niños.

Más detalles

13,95 € IVA incluido

-10%

15,50 € IVA incluido

Más información

Poemas que proponen juegos con letras y palabras, llenos de contenido y creatividad para motivar la reflexión y el diálogo de los lectores. El libro incluye un manual de instrucciones para hacer poemas, al estilo brossiano.

¡Una excelente manera de inciarse en el amor por las palabras!



Petits poemes
de Joan Brossa

JOAN BROSSA: (Barcelona, 1919 – 1998)

Poeta, dramaturgo y artista plástico definía todo lo que hacía como “poesía”. Se le considera el poeta avanguardista catalán más importante del siglo XX y un gran defensor de la poesía visual de la literatura catalana.
Fundó la revista Dau al Set donde colaboró con textos surrealistas. Su poesía se caracteriza por la ironía, la descontextualización y el rechazo entre palabra y objeto. En los años finales de su vida se centró en la búsqueda de la magia cotidiana, la denuncia social y la transgresión.
ISBN 978-84-18522-81-9 · Número de páginas: 28 · Medidas: 20 x 22 cm.
Idioma: Catalán.

Valoraciones (0)

otros productos de la misma categoría: